entrenamiento personalizado presencial

tres modalidades a elegir:
sistema bekho defense, taekwondo o acondicionamiento físico.

- Entrenamiento Presencial más pauta de entrenamiento personalizado para trabajar durante la semana de forma independiente.
​
- Entrenamiento 1 vez por la semana. Plan cubre 4 clases al mes.
​
- Días con cupos disponibles: Jueves.
​
- Horarios a elegir entre las 09hrs y las 16:00hrs.
​
- Duración de la clase: 60 minutos.
​
- Edad mínima personalizado 10 años de edad.
​
- Lugar de entrenamiento: Academia "Pingüino Club" o Domicilio en Coquimbo y La Serena.
​
- Valor clase de Prueba a domicilio $20.000, en caso de inscribirse esté concepto se abona.
valor por mes: $190.000.-
Otros Beneficios de pertenecer a Nuestra Gran Familia

Al ser alumno activo tendrán acceso a zonas exclusivas en nuestra página web en donde disponemos de videos con el material del ciclo de entrenamiento y apoyo de profesionales de Salud en videos educativos, como lo son nuestra Kinesiologa y nuestra Nutricionista.

- Apoyo adicional de las "Lecciones de Vida" que les reforzarán en ustedes o sus pequeños la Autoestima, Disciplina, Confianza, Actitud, Autocontrol entre varios temas más que se van reforzando de forma directa e indirecta en clases.

- Podrán rendir Exámenes Internacionales de Grado, con jueces externos a la IV Región, para ascender de grado.

- Podrán participar en Torneos Nacionales, Internacionales, Panamericanos e incluso Mundial que se desarrolla en Phoenix, Arizona / EEUU.