Captura de Pantalla 2021-10-12 a la(s) 10.52_edited.png

BEKHO DEFENSE

      Bekho Defense es una disciplina diferente de otras Artes Marciales, debido a que se especializa en la defensa personal. Su objetivo es buscar la reacción y anulación del oponente en una situación de peligro de la forma más rápida y eficaz posible. Sin embargo, en este programa se mantiene nuestra filosofía ATA, ya que una de las primeras cosas que un estudiante aprende es evitar la confrontación por todos los medios posibles.

Sólo cuando es realmente inevitable entrar en combate, sus ataques apuntan a poner fin a la lucha lo más rápido posible dirigiéndose a las partes vulnerables del cuerpo. Bekho Defense es un programa único de artes marciales que es ideal para hombres y mujeres. Es perfecto para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de autodefensa o quieren ponerse en la mejor forma posible.

#1 Acondicionamiento Físico

Combinamos ejercicios cardiovasculares, de resistencia y en intervalos para brindarle el mejor entrenamiento quema-grasa posible. Individualmente, cada una de estas formas de ejercicio es poderosa.

 

#2 Fitness Kick Boxing

Increíble liberación de estrés. No hay nada mejor para Aliviar el estrés, que golpear un escudo o una paleta.

Ya sea que llegue a nuestra clase después de un largo día de trabajo o haya estado tratando con los hijos y su cónyuge todo el día, y necesita un descanso tan pronto como comience su clase, el estrés desaparecerá.

 

Además, es un hecho científico bien conocido que el ejercicio intenso alivia el estrés en cada área de tu vida. Siéntete tranquila y tranquilo a medida que avanzas en tu día. ¡Y observa cómo las situaciones y las personas que solían estresarte se vuelven fáciles de manejar!

 
#3 Poderosa Defensa Personal

Se siente reconfortante saber que puedes manejarte a ti mismo. Especialmente si alguna vez te encuentras caminando o saliendo por la noche. Sin embargo, después de unas pocas clases, su confianza en su capacidad para defenderse se disparará.

Y esa confianza estará respaldada por la habilidad y la técnica.

Rápidamente dominarás cómo defender y Golpear de la manera más efectiva.

"No hay nada como el entrenamiento de Artes Marciales para desarrollar tu máximo potencial tanto física como mentalmente"