PERSONAJES TIGERS

white-belt-3.png
CINTURÓN BLANCO
ARA

Ara (A-Ra) significa "del mar".

Ara es una tortuga macho muy tímido. Antes de unirse a las clases de Tigers, generalmente se quedaba en su caparazón. Ahora está haciendo nuevos amigos y le encanta hacer su fórmula de forma agradable y lenta.

2.png
CINTURÓN NARANJO
BAEOH

Baeoh (Bay-Oh) significa "tigre volador".

Baeoh es el Tiger más divertido de todos los tiempos. Tiene un gran corazón y le encanta reír. Es amigo de todos, pero a veces le falta confianza.

3.png
CINTURÓN AMARILLO
CHEERI

Cheeri (Cheer-y) significa "defender".

Cheeri es el trabajador más duro de la clase. A pesar de que siempre obtiene buenas calificaciones, siempre se esfuerza por mejorar, tal vez a veces demasiado.

4.png
CINTURÓN CAMUFLADO
RAON

Raon (Ray-On) significa "león".

Raon es el más grande de la clase Tiger. Es muy fuerte y un gran atleta. Aunque siempre tiene buenas intenciones, a veces salta antes de mirar. 

5.png
CINTURÓN VERDE
SURI

Suri (Sur-y) significa "águila".

Suri proviene de una gran familia de grandes águilas. Es pequeño para su edad y, a veces, intenta actuar más grande de lo que realmente es. Siempre va demasiado rápido, pero está trabajando para reducir la velocidad.

6.png
CINTURÓN PÚRPURA
CHOA

Choa (Cho-ah) significa "luz del mundo".

Choa es una fénix especial. Es muy bonita y le gusta que los otros animales hagan cosas por ella. Está aprendiendo a hacer cosas por sí misma y, cuando lo hace, es increíble. 

7.png
CINTURÓN
AZUL
MIR

Mir (Meer) significa "dragón".

Mir es un dragón súper inteligente. puede que no sea el más coordinado, pero se esfuerza mucho. Está aprendiendo a controlar su fuerza.

8.png
CINTURÓN
CAFÉ
NARSHA

Narsha (Nar-Sha) significa "volar alto".

Narsha es la cobra más simpática que jamás quisiste conocer. Aunque no tiene brazos ni piernas, es una de las mejores Tiger de la clase. Ella siempre trabaja duro y mantiene una sonrisa en su rostro.

9.png
CINTURÓN
ROJO
BARÓN

Barón (Ba-roon) significa "justo".

Baron es el rango más alto en la clase de Tigers. Es un gran líder, pero todavía no lo sabe. Siempre está dispuesto a ayudar.