Información inscripción

Hola!
Gracias por comunicarse con nosotros!  @bekho.ivregion

👆🏻 Aquí están nuestros horarios disponibles.

Nuestras clases Presenciales se realizan en:

“PINGÜINO CLUB”
Benavente #1160, casi esquina Amunategui / La Serena

Puede acceder a una clase de Prueba, para que compruebe si nuestro sistema de enseñanza se ajusta a lo que ustedes buscan 🙌

El alumno sólo debe participar con buzo cómodo (no short), polera y una botella con agua.

Previamente se debe realizar pago por concepto de reserva de clase $10.000.
Este monto se abona a su plan en caso se decida inscribir 🙌

Captura de Pantalla 2023-01-25 a la(s) 23.05.18.png
Captura de Pantalla 2023-01-25 a la(s) 23.02.07.png

Los invitamos a visitar nuestra web en el apartado para el cual buscan información, para que conozcan un poco más sobre nuestro sistema de enseñanza.

Otros Beneficios de pertenecer a Nuestra Gran Familia

Al ser alumno activo tendrán acceso a zonas exclusivas en nuestra página web en donde disponemos de videos con el material del ciclo de entrenamiento, desafíos, juegos, sumas para pre-escolares y apoyo de profesionales de Salud en videos educativos, como lo son nuestra Kinesiologa, nuestra Nutricionista, ejercicios de Stretching por una profesional y un trabajo que nos dejó el psicólogo de nuestras academias.

- Apoyo adicional de las "Lecciones de Vida" que les reforzarán en ustedes o sus pequeños la Autoestima, Disciplina, Confianza, Actitud, Autocontrol entre varios temas más que se van reforzando de forma directa e indirecta en clases.

- Podrán rendir Exámenes Internacionales de Grado, con jueces externos a la IV Región, para ascender de grado.

- Podrán participar en Torneos Nacionales, Internacionales, Panamericanos e incluso Mundial que se desarrolla en Phoenix, EEUU.

IMPORTANTE:

CUPOS DISPONIBLES CLASE DE PRUEBA:

LUNES Y MIÉRCOLES

A CONFIRMAR PREVIA COORDINACIÓN POR WHATSAPP